MÉXICO

Clima CDMX hoy 28 de septiembre: Advierten lluvias vespertinas en el Valle de México

La Conagua, en el pronóstico del clima de este martes 28 de septiembre para la CDMX y el Valle de México, advierte sobre lluvias con descargas eléctricas; aquí más detalles

Así será el clima en la CDMX y el Edomex este martes 28 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que disfrutes de este martes 28 de septiembre, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de la CDMX y el Valle de México. ¡Aquí todo lo que debes saber!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Conagua informa que este martes se tendrá un cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde y noche en el Valle de México.

De igual forma detalla que este día habrá un ambiente matutino fresco, con probabilidad de bancos de niebla en zonas altas de la región y temperaturas frías en zonas montañosas del Estado de México.

Para la tarde, se prevén lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y Edomex, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

El viento será de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 12 a 14°C y una máxima de 23 a 25°C. En tanto que para el Estado de México, la mínima sería de 3 a 5°C y máxima de 20 a 22°C.

Fuente: Conagua