MÉXICO

Hoy No Circula 28 de septiembre: Terminación de placas que 'descansa' este martes en CDMX y Edomex

Conoce cuál es la terminación de placas y el engomado que 'descansa' este martes 28 de septiembre en la CDMX y el Edomex por indicación del programa Hoy No Circula

Este es el programa Hoy No Circula del martes 28 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este martes 28 de septiembre, el programa Hoy No Circula funciona con normalidad en la CDMX, EdomexPuebla e Hidalgo; conoce aquí todas las restricciones vehiculares que contempla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) este martes no deben circular en la capital de México y el Área Metropolitana aquellos vehículos que tengan engomado rosa, con terminación de placas 7 y 8, holograma 1 y 2. 

Asimismo, la CAMe señala que los únicos vehículos exentos de estas normatividades son los automotores híbridos y eléctricos, así como los que tienen holograma de verificación 0 y 00.

  • ¿Cuál es el horario del programa Hoy No Circula?

Recuerda que el programa entra en vigor desde las 05:00 horas y finaliza a las 22:00 del mismo día. ¡Considéralo para tus traslados de este martes!

El programa funciona en la CDMX, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Querétaro; su función es contribuir al cuidado de la calidad del aire, además de bajar los índices de contaminación.

Fuente: Twitter @CAMegalpolis