MÉXICO

¡Alerta! Estas son las nuevas giras de AMLO; visitará la CDMX y estas entidades de México

Este miércoles 29 de septiembre, iniciarán dos nuevas giras de AMLO en México; la primera será en la CDMX y después pasará a Morelos, Puebla, Veracruz e Hidalgo; aquí todos los detalles

Estas son las nuevas giras de AMLO en MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador realizará dos nuevas giras por México, en las que inaugurará el Banco Bienestar y revisará cómo van los damnificados de las recientes lluvias y desastres naturales. Esto es todo lo que debes saber.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa, este miércoles 29 de septiembre, el mandatario AMLO informó que iniciará con dos nuevas giras, la primera será en la CDMX y después, el jueves, viajará a Morelos, Puebla, Veracruz e Hidalgo.

En la capital mexicana, el presidente López Obrador estará en Gustavo A. MaderoTláhuac e Iztapalapa, en donde inaugurará tres instalaciones del banco Bienestar.

Vamos a inaugurar Bancos del Bienestar, que ya vamos a empezar en todo el país, entonces vamos a hacer este recorrido por la Ciudad de México”, aseguró en la 'mañanera'.

Por otra parte, informó que el día de mañana, jueves 29 de septiembre realizará otra nueva en los estados Morelos, Puebla, Veracruz, Hidalgo.

En estas entidades supervisará las zonas afectadas por el huracán 'Grace', así como el plan de apoyo a los damnificados.

Nos quedamos a dormir el domingo por la noche en Puebla y el lunes vamos a tener la reunión de seguridad y la conferencia en Puebla. Ese lunes (4 de octubre) nos trasladamos a Veracruz para la conmemoración de los 200 años de la Armada de México“, detalló López Obrador.

El martes (5 de octubre) la conferencia y la reunión de seguridad serán en el puerto y regresamos (a Palacio Nacional) el miércoles (6 de octubre)”, finalizó.

Fuente: Conferencia de prensa matutina