MÉXICO

AMLO visitará Sonora para inaugurar hospital con Claudia Pavlovich: "Ha hecho una buena labor"

El presidente de México anunció que en los próximos días realizará una gira por el Pacífico Norte para inaugurar Hospitales; mencionó que irá a Hermosillo con la actual gobernadora Claudia Pavlovich

AMLO visitará Sonora para inaugurar Hospital con Claudia PavlovichCréditos: Twitter @VictoriMendozaL
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este viernes, en conferencia de prensa, el mandatario mexicano Andrés Manuel López Obrador informó que en los próximos días irá a Sonora para inaugurar el Hospital de Especialidades que se está construyendo en Hermosillo; la ceremonia la hará con Claudia Pavlovich.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el presidente de México, la siguiente semana o en 15 días podría visitar estados del Pacífico Norte, entre los que estarán Baja California, Sonora, Sinaloa y Nayarit. Iría para inaugurar nosocomios.

Señaló que visitará a Claudia Pavlovich, quien ha hecho una "buena labor", igual que el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís en lo que respecta a la creación de instituciones médicas.

[Pavlovich y Riquelme] han hecho una buena labor en sus estados y estos hospitales son muy importantes, por lo que iré antes de que ellos concluyan [con su administración]", informó AMLO.

Respecto al nosocomio de especialidades en Hermosillo, mencionó que solo se está agregando el equipo para que el hospital pueda funcionar muy bien y sin problema.

El hospital de Hermosillo lo estamos por terminar de equiparlo, para que funcione muy bien, con la intención de que comience a operar con toda su capacidad", detalló López Obrador.

Asimismo, mencionó que hasta ahora no se han presentado problemas y que todo apunta a que el nosocomio será útil y funcional para los sonorense.

En el caso del [hospital de] Hermosillo no se han presentado complicaciones. Una vez que se termine me van a informar y se programará la visita y si faltara algo en poco tiempo se resolvería, ya le correspondería a Alfonso Durazo. Ya es un compromiso que tengo con la gobernadora Claudia Pavlovich", finalizó.

Fuente: Conferencia de prensa matutina