MÉXICO

Cancelan clases presenciales en escuela de Edomex por un caso positivo de Covid-19

Ahora le tocó al Estado de México, pues una escuela secundaria de Toluca debió cancelar el regreso a clases presenciales por un caso de Covid-19

Otra secundaria canceló las clases presenciales por Covid-19, ahora en el Estado de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Toluca, Estado de México.- El Estado de México se sumó a los estados en los que al menos una escuela ha tenido que suspender el regreso a clases presenciales por un caso de Covid-19, esto porque en una secundaria de Toluca se registró un caso positivo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la dirección de la Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano la que comunicó a los padres de familia que se debían suspender las clases presenciales, pues uno de los maestros del plantel había resultado positivo a Covid-19.

De acuerdo con medios locales de Toluca, la escuela secundaria oficial número 0951 no fue la primera que tuvo que suspender clases por el mismo motivo, y de acuerdo con la Secretaría de Salud del estado desde que se regresó a las aulas, se detectaron 99 casos Covid-19.

Sin embargo, las autoridades aseguraron que estos casos no se contagiaron en las aulas, esto con base en el periodo de incubación del virus.

En otros estados como Morelos, Guanajuato y Puebla, algunos planteles debieron suspender las clases presenciales ante la presencia de Covid-19.

Fuente: Staff