MÉXICO

Clima CDMX hoy 30 de septiembre: ¡Atención! Prevén lluvias fuertes en el Valle de México

La Conagua señala que este jueves 30 de septiembre la CDMX y el Valle de México tendrá lluvias fuertes; aquí más detalles sobre el clima de este día

Prevén lluvias fuertes en el Valle de México este jueves 30 de septiembreCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa a todos los residentes de la CDMX y el Valle de México que este jueves 30 de septiembre se tendrá un clima fresca con lluvias fuertes en la tarde. Aquí más detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según la página oficial de la Conagua, este día se tendrá en la Capital de México y el Área Metropolitana un cielo nublado, bancos de niebla, ambiente fresco y lloviznas al amanecer, así como temperaturas frías en regiones montañosas.

Para la tarde, se prevé un cielo nublado y ambiente cálido, con probabilidad de lluvias muy fuertes en el Estado de México y fuertes en la Ciudad de México.

En ambos casos, las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo.

El viento será de componente este de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 12 a 14°C y una máxima de 22 a 24°C. Mientras que para el Edomex, la mínima sería de 8 a 10°C y la máxima de 20 a 22°C.

Fuente: Conagua