MÉXICO

Redes exhiben a AMLO por su libro 'A mitad del camino"; señalan que él no lo escribió

Usuarios de redes sociales exhibieron al presidente Andrés Manuel López Obrador y aseguran que él no escribió 'A mitad del camino'

Usuarios de redes sociales aseguran que AMLO no escribió su libroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En redes sociales, comenzó a circular un fragmento de la 'Mañanera' del pasado viernes 3 de septiembre en la que el presidente habla sobre el contenido de su libro 'A la mitad del camino', sin embargo, lo que menciona el presidente fue tomado por los internautas para especular que no fue el tabasqueño quien escribió el texto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que al hablar nuevamente del libro en el que el presidente presuntamente detalla sus vivencias como Jefe del Ejecutivo en estos tres años de mandato, cometió una indiscreción que fue aprovechada por los críticos para apuntar que AMLO no fue quien redactó el ejemplar.

Estaba yo revisando mi libro, antes de entregarlo y me encontré que una de las empresas, esas que acaparaban las compras de medicina, creo que llegó a vender 50 mil millones de pesos en un año”, señaló AMLO.

Rápidamente los internautas interpretaron las palabras del presidente como una muestra de que él no escribió el texto que desde hace semanas se encuentra promocionando Andrés Manuel. 

¿Cómo  ¿Ahí se lo encontró ? ¿Pues quién se lo escribió que no lo había visto?", señaló una usuaria de Twitter.

 Fuente: Staff