MÉXICO

(VIDEO) Covid-19: Exhiben a una enfermera por inyectar con una jeringa sin líquido en Veracruz

Una joven denunció a través de redes sociales a una enfermera por inyectarla con una jeringa vacía en el estado de Veracruz

Inyectan jeringa vacía a una joven en VeracruzCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

Boca del Río, Veracruz.- El pasado viernes, 3 de septiembre, una joven acudió a tomar su vacuna contra el Covid-19 en un módulo ubicado en Costa del Río, Veracruz, sin embargo, la enfermera le administró una inyección sin contenido. Las pruebas quedaron grabadas en el celular de la afectada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron durante la jornada de vacunación de las personas de 18 a 19 años, en el módulo ubicado en el estadio de futbol Luis Fuentes, cuando la joven, al igual que muchos otros, decidió tomar video de cómo le administraban la vacuna. 

En el cortometraje, se puede ver a la enfermera inyectando la jeringa, pero sin contenido en el interior, una vez que finalizó, la joven le preguntó que si "ya" había sido vacunada, a lo que la servidora de salud respondió que sí. Al percatarse de que no había recibido la vacunada, la joven subió el video a Twitter para denunciar los hechos, donde pronto se viralizó.

Por su parte, el delegado de Bienestar de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara declaró que todo había sido un error por parte de la enfermera, misma que, presuntamente se encontraba muy cansada cuando aplicó la inyección

Actualmente, la trabajadora de salud, está separada de su ocupación en la jornada de salud; pero aseguran que su actuación no fue de forma intencional, simplemente estaba distraída por el cansancio tras las largas horas aplicando la inyección. 

Fuentes: Milenio, Twitter @panaclo