MÉXICO

El bote en el que viajaba Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, se hundió cuando viajaba a Tula

El bote en el que viajaba el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, se hundió cuando viajaba a evacuar un hospital en Tula

La lancha en la que viajaba Omar Fayad se hundióCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Pachuca, Hidalgo.- Todo parece indicar que la tragedia o la mala suerte persigue al gobernador priísta de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, pues cuando intentaba coordinar con su equipo, la evacuación en Tula tras las inundaciones, la lancha en la que viajaba se hundió en el agua.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información que fue posteriormente confirmada por el propio mandatario, cuando viajaba a bordo de una lancha para realizar la evacuación del Hospital General de Zona Número 5, el vote se hundió, por lo que se le vio a Fayad inmerso en el agua.

A través de Twitter, el gobernador hidalguense confirmó que, si se hundió el bote, sin embargo, afirmó que se encuentra sano, salvo e ileso, y que además, logró llegar al hospital para realizar la evacuación.

Sí, se hundió la lancha en la que viajábamos el General de la 18ª Zona Militar, el presidente municipal y el titular de la @SSP_Hidalgo. Yo estoy sano y a salvo, ileso, sin ningún contratiempo y seguimos trabajando”, explicó.

Cabe recordar que no han sido días buenos para el gobernador, pues en el plano personal ha atravesado por problemas de salud, ya que hace una semana estuvo hospitalizado por una salmonelosis, esto cuando apenas se recupera del Covid-19.

Fuente: Staff