MÉXICO

Hugo López-Gatell y su novia, Rebeca Peralta, esperan a su primer hijo juntos

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y su novia, Rebeca Peralta Mariñelarena, esperan a su primer hijo

López-Gatell y su novia esperan a su primer hijo Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En medio de la polémica por su clara oposición a la vacunación contra Covid-19 para menores de edad, distintas versiones señalan que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y su pareja Rebeca Peralta Mariñelarena esperan a su primer hijo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La información de Cuna de Grillos viene a acompañar el anuncio realizado por la propia Rebeca Peralta en redes sociales a finales de julio de 2021, en la que destacaba que no había podido vacunarse contra Covid-19 porque su bebé no cumplía aún con las semanas de gestación necesarias.

El medio replicó lo compartido en redes sociales por la activista Veka García, quien en una publicación del 4 de septiembre revelaba su propio embarazo y el de Rebeca Peralta, quien en la imagen era acompañada por López-Gatell.

Coincidieron las pancitas de la Rebe y la mía. Los bebitos latinoamericanistas de la 4T”, señalaba Veka García en su publicación.

Cabe destacar que se trata del primer embarazo de Rebeca Peralta, sin embargo, no es el primero del subsecretario, quien ya tiene un hijo de 11 años con Arantxa Colchero, quien lleva por nombre Francesc.

Fuente: Staff