MÉXICO

Habitantes de Ecatepec, preocupados por enorme socavón de 4 metros de diámetro

Los habitantes de la colonia Las Vegas Xalostoc, en Ecatepec, se encuentran preocupados por la formación de un enorme socavón

Un enorme socavón se formó en el municipio de EcatepecCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Toluca, Estado de México.- Las fuertes lluvias que han azotado al centro del país, ha provocado que en el municipio de Ecatepec del Estado de México, se generara un enorme socavón en un parque de la colonia Las Vegas Xalostoc, el cual causó terror entre los vecinos del sector.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El periodista Jorge Becerril fue el encargado de dar voz a la preocupación de los vecinos de la citada colonia ante la formación de este peligroso socavón en las canchas de basquetbol en un parque ubicado en avenida Río de los Remedios y calle New York.

De acuerdo con el periodista, que compartió las impresionantes imágenes del agujero que presuntamente cuenta con 4 metros de diámetro, los vecinos están preocupados, sobre todo porque el orificio “sigue creciendo y se escucha correr agua al interior”.

Información recabada por El Heraldo señala que el socavón tiene un diámetro de cuatro metros y un metro de profundidad, y el medio señaló que las autoridades no actuaron de forma efectiva, y tan solo cerraron la circulación de la avenida Río de los Remedios.

Fuente: Staff