MÉXICO

Clima en CDMX hoy 11 de enero: ¡Abrígate! Advierten por bajas temperaturas en el Valle de México

A través del portal web oficial de la Conagua, se detalla que este martes habrá un cielo medio nublado, ambiente frío a muy frío y posibles bancos de niebla al amanecer en zonas altas del Valle de México

Advierten por bajas temperaturas en el Valle de México este martesCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este martes 11 de enero realizarás actividades al aire libre en el Valle de México, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que prevé la Comisión Nacional del Agua (Conagua). ¡Aquí todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua, se detalla que este martes habrá un cielo medio nublado, ambiente frío a muy frío y posibles bancos de niebla al amanecer en zonas altas del Valle de México.

En la imagen, las temperaturas mínimas de este martes en México, según la Conagua.

Durante el día, prevalecerán condiciones de cielo medio nublado a nublado, pero sin precipitaciones en la CDMX. Para el Edomex, Conagua alerta posibles lluvias aisladas.

El viento será del noreste, de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la CDMX se pronostica una mínima de 6 a 8°C y una máxima de 18 a 20°C.En tanto, para el Edomex, la temperatura mínima sería de -1 a 1°C y la máxima de 16 a 18°C. 

Finalmente, hay alerta por una probable caída de aguanieve o nieve en cimas montañosas del Edomex, por arriba de los cuatro mil msnm.

Fuente: Conagua