MÉXICO

Clima en CDMX hoy 12 de enero 2022: ¿Cómo será el tiempo en el Valle de México este día?

La Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en el Valle de México este miércoles 12 de enero del 2022

Conoce cómo será el clima en la CDMX este miércoles 12 de enero, según la ConaguaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que en este 'ombligo de semana' puedas realizar todas tus actividades en el Valle de México sin preocupaciones, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este 12 de enero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su portal web oficial, la Conagua comparte que este miércoles 12 de enero el Valle de México tendrá un ambiente frío a muy frío al amanecer y templado a cálido durante el día, además de cielo medio nublado durante el día.

En la imagen, las temperaturas mínimas que se prevén en México este miércoles, según la Conagua.

Con esto, viene la probabilidad de lluvias aisladas (0.1 a 5 mm en 24 h) para el Edomex; en el caso de la CDMX, no se estiman precipitaciones de ningún tipo.

El viento será de componente norte de 10 a 15 kilómetros por hora, con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la CDMX se pronostica una temperatura mínima de 4 a 6°C y una máxima de 21 a 23°C, así como temperaturas de 0 a 5°C y probabilidad de heladas matutinas en zonas altas que rodean a la región.

Mientras que en el Estado de México, se prevé una mínima de 1 a -1°C con heladas matutinas y una temperatura máxima de 18 a 20°C.

Fuente: Conagua