MÉXICO

¿AMLO regresa a la 'mañanera'? Así 'amanece' el presidente tras recontagiarse de Covid-19

Fue el pasado lunes 10 de enero cuando AMLO reveló que se volvió a contagiar de Covid-19; este es su estado de salud en su cuarto día de cuarentena

Este es el estado de salud de AMLO en su cuarto día de cuarentena tras contagiarse de Covid-19, de nuevoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informara que se volvió a contagiar de Covid-19, ha estado ausente de las famosas 'mañaneras'. Este jueves, el secretario de Gobernación, Adán Augusto detalló como 'amaneció' el mandatario mexicano en su cuarto día de cuarentena.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue el pasado lunes 10 de enero cuando, en plena 'mañanera', el mandatario AMLO mencionó que tenía una molestia en la garganta que podría ser gripa, por lo que se realizaría una prueba para descartar el coronavirus.

En la imagen, el el secretario de Gobernación, Adán Augusto, desde Palacio Nacional.

Horas después, informó a través de sus redes sociales que dio positivo a Covid-19, de nueva cuenta, por lo que empezaría una cuarentena para evitar la propagación del virus y cuidar de su salud.

Desde ese día, el secretario Adán Augusto López ha sido el encargado de dar las conferencias de prensas matutinas, en las que ha compartido cuál es el estado de salud de López Obrador. De acuerdo con el Segob, este jueves 13 de enero, el presidente muestra una mejora.

El presidente está bien, al pendiente de todo", señala Adán Augusto sobre el estado de salud del presidente AMLO

En la imagen, el mensaje de AMLO tras dar positivo a Covid-19 una vez más.

Respecto a cuándo podría regresar el presidente a las 'mañaneras', se ha especulado que podría ser el siguiente lunes 17 de enero, no obstante, será el diagnóstico médico de AMLO el que determine si es prudente que vuelva a sus actividades.

Esperamos ya en próximos días esté completamente restablecido y pueda acompañarnos a las reuniones", puntualizó el Segob.

Fuente: Conferencia de prensa matutina