MÉXICO

Simpatizantes llevan mariachi a Palacio Nacional; fueron para AMLO y su esposa

Los presentes llevaron mariachi al recinto presidencial para celebrar el cumpleaños de Beatriz Gutiérrez Müller y desear pronta recuperación a AMLO

Llevan mariachi a Palacio Nacional con este fin Créditos: Foto: captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Desde las primeras horas de este martes 13 de enero, un pequeño grupo de simpatizantes arribaron a Palacio Nacional acompañados de flores, pancartas y mariachis con la intención de llevar serenata a la pareja presidencial.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El objetivo principal de este gesto fue celebrar el cumpleaños de Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, al tiempo de desear una pronta recuperación al mandatario quien el pasado lunes 10 de enero dio positivo por segunda ocasión a Covid-19.

Lo primero que sonó en las inmediaciones del recinto presidencial fueron las tradicionales ‘Mañanitas’, tema que fue interpretado por los presentes quienes a su vez, hicieron un corazón con pétalos de rosa para que fuera admirado por la también escritora.

Una vez que se terminó con el que consideraron un pequeño homenaje a la esposa del mandatario, los presentes desearon pronta recuperación al mandatario, quien también escuchó los mariachis.
 

Cabe destacar que tanto el mandatario como su esposa, están en aislamiento por protocolo sanitario, motivo por el cual no salieron a agradecer el gesto, ni siquiera por uno de los balcones de Palacio Nacional.

 

Con información de: Twitter, Azteca Noticias