MÉXICO

Tras contagio de AMLO, Mario Delgado, dirigente de Morena, da positivo a Covid-19

El dirigente del partido Movimiento Regeneración Nacional destacó a que gracias a que está debidamente vacunado, solo presenta síntomas leves

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El líder nacional de Morena, Mario Delgado, informó este jueves que dio positivo a una prueba de detección de Covid-19, por lo que realizará sus actividades laborales desde su domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta de Twitter, Delgado Carrillo destacó que presenta síntomas leves de gripa gracias a que cuenta con sus dosis de vacunación contra el virus.

El contagio del líder de Morena se suma al del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien hace 3 días anunció haber dado positivo a coronavirus por segunda ocasión.

En un mensaje difundido en sus redes sociales, el mandatario nacional afirmó que tiene síntomas leves, "por lo que permaneceré en aislamiento" y solo realizará trabajo de oficina.

Cabe recordar que el presidente López Obrador, casi un año después del inicio de la pandemia por el virus SARS-Cov-2 en el país, informó de su primer contagio el 24 de enero de 2021.

Fuente: El Universal