MÉXICO

Clima CDMX hoy 14 de enero del 2022: ¿Cómo será el tiempo este viernes en el Valle de México?

Para que disfrutes de este viernes 14 de enero en la CDMX y el Edomex, la Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo

Conoce cómo será el clima este viernes 14 de enero en el Valle de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este viernes 14 de enero realizarás tareas al aire libre en la CDMX y el Edomex, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que prevé la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Aquí toda la información.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web de la Conagua, se detalla que este viernes 14 de enero habrá un ambiente frío a muy frío al amanecer, con probabilidad de heladas en zonas altas que rodean al Valle de México. Por la tarde, el ambiente se tornará templado y cálido.

En la imagen, las regiones que tendrán heladas este viernes 14 de enero.

El cielo estará medio nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en el suroeste del Edomex. Para la CDMX, el cielo tendrá nubosidad dispersa; no se esperan precipitaciones.

El viento será del oeste y noroeste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 6 a 8°C y una máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Estado de México, la temperatura mínima sería de 1 a -1°C y la máxima de 18 a 20°C.

Fuente: Conagua