MÉXICO

Hoy No Circula 14 de enero 2022: En CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla, descansan estas placas

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) le recuerda a los automovilistas que el Hoy No Circula entra en vigor desde las 05:00 de la mañana y que concluye en punto de las 22:00 horas de este viernes

Programa Hoy No Circula de este viernes 14 de enero para la CDMX, Edomex, Hidalgo y PueblaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para este viernes 14 de enero el programa Hoy No Circula dicta que 'descansan' del tránsito en el Valle de México todos los automóviles con engomado color azulterminación de placas 9 y 0, y holograma de verificación 1 y 2.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los únicos vehículos que están exentos del Hoy No Circula son los automóviles adaptados o creados como híbridos eléctricos, además de los que tienen holograma de verificación 0 y 00.

En la imagen, el programa Hoy No Circula de este viernes 14 de enero.

Asimismo, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) le recuerda a los automovilistas que el Hoy No Circula entra en vigor desde las 05:00 de la mañana y que concluye en punto de las 22:00 horas de este viernes. ¡Toma precauciones!

Este programa se aplica en todas las alcaldías de la CDMX, además de en los estados de Morelos, Hidalgo, Puebla, Querétaro y Tlaxcala.

Por otra parte, en el Edomex también funciona el Hoy No Circula, no obstante, solo se aplica en los siguientes 18 municipios:

  1. Atizapán de Zaragoza
  2. Coacalco de Berriozábal
  3. Cuautitlán
  4. Cuautitlán Izcalli
  5. Chalco
  6. Chicoloapan
  7. Chimalhuacán
  8. Ecatepec de Morelos
  9. Huixquilucan
  10. Ixtapaluca
  11. La Paz
  12. Naucalpan de Juárez
  13. Nezahualcóyotl
  14. Nicolás Romero
  15. Tecámac
  16. Tlalnepantla de Baz
  17. Tultitlán
  18. Valle de Chalco

Recuerda que si no respetas las restricciones del Hoy No Circula de este viernes 14 de enero, puedes ser acreedor a una multa, además de que tu vehículo puede ser asegurado en el corralón.  ¡Tómalo en cuenta!

Fuente: Comisión Ambiental de la Megalópolis