MÉXICO

¿A la cárcel? Tras escandalosa FOTO con narcos, Cuauhtémoc Blanco será citado por la FGJE

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, señaló a medios que Cuauhtémoc Blanco será citado a declarar por la fotografía en la que aparece acompañado de presuntos líderes del narcotráfico

Cuauhtémoc Blanco será citado por la FGJE por foto con supuestos narcosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Cuernavaca, Morelos.- Luego de que hace unos días una fotografía del gobernador de Morelos y exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco con presuntos líderes del narco causara polémica, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) informó que lo citará.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lo anterior lo informó el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, quien señaló a medios que Cuauhtémoc Blanco será citado a declarar por la fotografía en donde aparece acompañados de presuntos líderes del narcotráfico.

Inexorablemente [Cuauhtémoc Blanco será citado a aclarar]. No en un tema político, sino como parte de una investigación [criminal]”, apuntó Carmona Gándara a un medio local.

Cabe destacar que debido a la polémica fotografía, la comparecencia de Blanco Bravo, exfutbolista del América, se realizará de forma privada.

  • Cuauhtémoc Blanco y su fotografía con presuntos líderes del narco

Hace días trascendió una fotografía del gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco junto a Irving Eduardo Solano, alias 'El Profe', líder del Cártel Guerreros Unidos capturado en febrero de 2021.

En la instantánea también aparecen Homero Figueroa, alias 'La Tripa', presunto líder del 'Comando Tlahuicas'; además de Raymundo Isidro Castro, alias 'El Ray', quien sería el líder regional del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la entidad liderada por Blanco y que fue asesinado en octubre de 2019.

Según El Sol de México, la imagen fue captada poco después de que Cuauhtémoc Blanco, de 48 años de edad, tomara protesta como gobernador de Morelos el 1 de octubre de 2018.

Fuente: El Sor de Cuernavaca