MÉXICO

Hoy No Circula 16 de enero 2022: ¿Este domingo 'descansan' placas en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla?

Conoce si para este domingo 16 de enero 2022 hay restricciones vehiculares en la CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla por el programa Hoy No Circula

Conoce el programa Hoy No CirculaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este domingo 16 de enero del 2022 planeas dar un paseo, es clave que sigas las medidas preventivas contra el Covid-19 y que te enteres si se aplicarán las restricciones vehiculares del programa Hoy No Circula, el cual pretende contribuir al cuidado del medio ambiente en el Valle de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), dependencia encargada de supervisar el Hoy No Circula, detalla que este día no hay restricciones vehiculares por el programa.

Lo anterior significa que este domingo 16 de enero podrán transitar libremente todos los automotores, sin importar la terminación de placasengomado y su holograma de verificación.

Por otra parte, aclara que las restricciones vehiculares del Hoy No Circula funcionarán nuevamente el próximo lunes 17 de enero, en punto de las 05:00 de mañana; concluirá en punto de las 22:00 horas del mismo día.

El programa Hoy No Circula se aplicará en la todas las alcaldías de la CDMX, además de en los estado de HidalgoPueblaMorelos, Querétaro Hidalgo y en 18 municipios del Edomex.

  • ¡Toma nota! Este es el programa Hoy No Circula para la siguiente semana

Conoce aquí el programa Hoy No Circula que se aplicará a partir del siguiente lunes 17 de enero.

Programa Hoy No Circula de para la siguiente semana

Cabe destacar que los únicos coches exentos del Hoy No Circula son los vehículos híbridos y eléctricos, así como los que tienen holograma de verificación 0 y 00.

Fuente: Staff