MÉXICO

Clima CDMX hoy 17 de enero: ¡Abrígate! Prevén heladas matutinas en el Valle de México

La Conagua detalla que este lunes habrá un ambiente frío a muy frío durante las primeras horas del día, con probabilidad de heladas en zonas altas que rodean al Valle de México

Prevén heladas matutinas en el Valle de México este lunes 17 de eneroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que este lunes 17 de enero realices todas tus actividades sin preocupaciones en el Valle de México, conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su portal web oficial, la Conagua detalla que este lunes habrá un ambiente frío a muy frío durante las primeras horas del día, con probabilidad de heladas en zonas altas que rodean al Valle de México.

Pronóstico del clima de este lunes para la CDMX y Edomex, según Conagua.

Para el resto del lunes, el cielo pasará a ser parcialmente nublado a nublado, con lluvias e intervalos de chubascos acompañados de descargas tanto en la CDMX, como en el Edomex.

El viento será de componente norte, de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 5 a 7°C y una máxima de 20 a 22°C. Mientras que en el Estado de México, la temperatura mínima será de 0 a 2°C y la máxima de 16 a 18°C.

No olvides que si saldrás debes seguir todas las medidas preventivas contra el Covid-19, como lo es el uso correcto del cubrebocas, el lavado de manos, el respeto a la sana distancia y la ventilación de espacios.

Si presentar algún síntoma de gripa, aíslate y evita la propagación del coronavirus. ¡Cuídate!

Fuente: Conagua