MÉXICO

Clima CDMX hoy 2 de enero: Conagua advierte por heladas en el Valle de México este domingo

De acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) este domingo habrá un ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas que rodean el Valle de México

Así será el clima en la CDMX y el Edomex este domingo 2 de eneroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Será mejor que te abrigues en este domingo 2 de enero del 2022 si planeas salir en la CDMX y el Edomex, pues se pronóstica un clima frío y heladas. ¡Aquí toda la información que debes conocer!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) este domingo habrá un ambiente frío a muy frío con heladas al amanecer en zonas altas que rodean el Valle de México.

El cielo permanecerá despejado por la mañana; no obstante, habrá un incremento de nubosidad en el transcurso de la tarde con ambiente templado en la CDMX y en el Edomex, sin lluvia.

El viento será de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora y probabilidad de tolvaneras.

En la imagen, el pronóstico del clima de la Conagua.

Respecto a las temperaturas, en la CDMX se pronostica una temperatura mínima de 4 a 6 °C y una máxima de 23 a 25°C, así como temperaturas mínimas de 0 a 5 °C en zonas altas que rodean al Valle de México.

Para el Edomex se prevé una temperatura mínima de -3 a -1 °C y máxima de 20 a 22 °C.

Fuente: Conagua