MÉXICO

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, confirma su contagio de Covid-19: "Ya me tocaba"

El gobernador de Jalisco informó que ayer se hizo una prueba para detectar el Covid-19, ya que trabajadores cercanos a él dieron positivo; este jueves recibió sus resultados y confirmó que es un caso activo

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, se contagia de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Guadalajara, Jalisco.- La mañana de este jueves 20 de enero, luego de que el día de ayer se rompiera récord en contagios de Covid-19, se reveló que Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, dio positivo a un test de coronavirus.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales, el gobernador de Jalisco informó que el pasado miércoles 19 de enero se hizo una prueba para detectar el Covid-19, ya que trabajadores cercanos a él dieron positivo. Este jueves recibió sus resultados y confirmó que era un caso activo.

La verdad es que me sorprendió la noticia, porque no tengo ningún síntoma, estoy bien", expresó el gobernador de Jalisco tras informar que tiene coronavirus.

Asimismo, detalló que el pasado viernes se hizo una prueba luego de que tuviera una reunión con su gabinete, no obstante, esta salió negativa.

Tras informar que es portador del virus que ha cambiando al mundo, Enrique Alfaro detalló que continuará laborando desde casa, en lo que pasa el periodo de contagio.

Salí positivo, estoy tranquilo, voy a trabajar desde casa", expresó Alfaro en el material audiovisual

Finalmente, compartió que su hija Natalia también salió positiva, no obstante, reiteró que "ya le tocaba", pues en casi dos años de pandemia no se había contagiado.

Fuente: Twitter @EnriqueAlfaroR