MÉXICO

Por segunda ocasión, Fernández Noroña da positivo a Covid-19 tras negarse a usar cubrebocas

Es la segunda ocasión que el diputado del PT da positivo a coronavirus; asegura estar bien y con síntomas de gripe, pero fue criticado por no usar cubrebocas

Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, dio positivo a Covid-19 por segunda ocasión, luego de que hace 6 meses contagiara de la misma enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En menos de un año, el legislador, quien se ha manifestado en repetidas ocasiones contra el uso del cubrebocas, contrajo el virus, luego de que en julio del 2021 confirmara su diagnóstico por primera vez.

Igual que la ocasión anterior, Fernández Noroña compartió su resultado a través de sus redes sociales.  En un escueto mensaje, el servidor público aseguró que se encuentra bien, con síntomas parecidos a los de la gripe.

Di positivo a Covid. Estoy bien, con los síntomas de una gripe", escribió.

En otro mensaje, en respuesta a un periodista que le recriminó estar sin cubrebocas durante el parlamento abierto de este miércoles donde se trató la reforma eléctrica, el diputado del PT justificó que sus síntomas se comenzaron a manifestar apenas hoy.

Ayer estaba bien, gaznápiro. Empecé con los síntomas hoy y soy tan prudente, que cancelé todo y me hice la prueba", respondió.

Fuente: El Universal