MÉXICO

"Nos va a ir muy bien": AMLO inaugura la primera 'mañanera' del 2022 con motivador mensaje

En la primera 'mañanera' de este 2022, desde Palacio Nacional, el mandatario AMLO le deseo a todos los mexicanos un Año Nuevo con "mucha salud" y "con mucha felicidad"

AMLO inaugura la primera 'mañanera' del 2022 con motivador mensajeCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este lunes 3 de enero se realizó la primera conferencia matutina del Año Nuevo 2022, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje 'optimista' a todos los mexicanos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la primera 'mañanera' de este 2022, desde Palacio Nacional, el mandatario AMLO le deseo a todos los mexicanos un Año Nuevo con "mucha salud" y "con mucha felicidad".

Asimismo, AMLO destacó que este 2022 será un año en que le irá muy bien a los mexicanos "en todos los terrenos".

Vamos a iniciar este año, que deseamos que sea muy bueno, bueno, bueno, bueno, buenísimo para todos los mexicanos y seres humanos, que sea un año con salud, con mucha felicidad, eso es lo que deseamos y hay condiciones favorables para conseguir esos buenos propósitos", expresó López Obrador en la 'mañanera' de este lunes.

 

En la imagen, el presidente Andrés Manuel López Obrador en la 'mañanera' de este lunes.

Este [año 2022] apunta de que nos va a ir muy bien en todos los terrenos, en todos los campos, sobre todo y es lo que más deseamos, en salud, bienestar en paz, en tranquilidad, en felicidad", recalcó AMLO.

En su mismo discurso, recordó que los últimos años, el 2020 y el 2021 han sido complicados debido a la pandemia de Covid-19 que causó miles de muertes en todo el mundo; no obstante, declaró que este será mejor.

Estoy optimista, creo que ya pasó lo más difícil. El 2020 fue muy triste, difícil, sin embargo salimos adelante porque nuestro pueblo tiene una gran reserva de valores culturales, morales, espirituales, que cuando se necesitan sale toda esa fortaleza que siempre nos ha salvado. El año pasado [2021] ya fue mejor", compartió el presidente de México.

Fuente: Conferencia de prensa matutina