MÉXICO

AMLO desea pronta recuperación al "buen amigo" Justin Trudeau tras contagio de Covid-19

El primer ministro canadiense anunció que dio positivo a Covid-19 esta mañana, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador

AMLO deseó una pronta recuperación a Justin TrudeauCréditos: Twitter @lopezobrador_
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, luego de que este anunciara su contagio por Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Deseo de corazón que se recupere pronto de COVID-19, el buen amigo y primer ministro de Canadá, Justin Trudeau", publicó AMLO en su cuenta de Twitter.

En el tuit, se aprecia una imagen del primer encuentro que sostuvieron en Washington, Estados Unidos el pasado 18 de noviembre en el Instituto Cultural Mexicano, para sostener un encuentro bilateral previo a la cumbre de Líderes de América del Norte.

De la misma forma, la Secretaría de Relaciones Exteriores publicó sus deseos de pronta recuperación para Trudeau en Twitter.

Cabe recordar que esta mañana, el primer ministro canadiense anunció que dio positivo a Covid-19 tras hacerse una prueba al conocer que estuvo en contacto cercano con una persona infectada. Aseguró sentirse bien de salud, por lo que continuaría trabajando de manera remota.

Fuente: adn40