MÉXICO

Tras vacaciones, farmacias y centros para realizar pruebas de Covid-19 estarían saturados

Debido al alza de contagios de se ha registrado en los últimos días en México, capitalinos que salieron de la CDMX para celebrar la Navidad o el Año Nuevo han acudido a sitios autorizados para realizarse pruebas que detecten el coronavirus

Centros para realizar pruebas de Covid-19 estarían saturados en la CDMXCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que terminaran las vacaciones de invierno en México y cientos de personas retomaran sus actividades laborales o escolares, los centros y las farmacias en donde se realizarían pruebas para detectar el Covid-19 estarían saturados en la capital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Debido al alza de contagios de se ha registrado en los últimos días en México, capitalinos que salieron de la CDMX para celebrar la Navidad o el Año Nuevo han acudido a sitios autorizados para realizarse pruebas que detecten el coronavirus.

En la imagen, la realización de una prueba del Covid-19.

Con lo anterior, se podrá confirmar un negativo o comprobar un caso de Covid-19 y evitar la propagación del mismo. No obstante, según Noticieros Televisa, asegura que los centros estarían saturados.

Los centros autorizados por el Gobierno para practicar pruebas de coronavirus se llenarían durante las primeras horas del día, por lo que familias de la CDMX tendrían que invertir en farmacias y laboratorios privados para realizarse los test de Covid-19.

En el último reporte de casos Covid-19, se confirmaron 642 en la CDMX, con los que se han acumulado un millón 6 mil 766 desde el inicio de la pandemia.

Las muertes en la capital suman 52 mil 833.

Fuente: Noticieros Televisa