MÉXICO

Clima CDMX hoy 7 de enero: ¡Alerta! Prevén lluvias puntuales fuertes en el Valle de México

Durante este viernes 7 de enero, prevalecerán las condiciones de cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes tanto para la CDMX, como para el Edomex, según la Conagua

¡Alerta! Prevén lluvias puntuales fuertes en el Valle de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este viernes 7 de enero realizarás actividades al aire libre en la CDMX o el Edomex es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que prevé la Comisión Nacional del Agua (Conagua). ¡Aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su portal web oficial, la Conagua detalla que este viernes el Valle de México tendrá un cielo parcialmente nublado y un ambiente frío al amanecer en las zonas altas de la región.

En la imagen, el pronóstico del clima de este viernes en la CDMX

Durante el día, prevalecerán las condiciones de cielo medio nublado a nublado, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes tanto para la CDMX, como para el Edomex. 

Cabe destacar que en ambos casos, las precipitaciones estarían acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Por otra parte, estiman probable caída de aguanieve o nieve en cimas del Popocatépetl e Iztaccíhuatl. ¡Toma precauciones!

El viento será de dirección variable, de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, en la CDMX se pronostica una temperatura mínima de 7 a 9°C y una máxima de 21 a 23°C. Para la capital del Edomex, la temperatura mínima sería de 1 a 3°C y la máxima de 18 a 20°C. 

Fuente: Conagua