MÉXICO

Hoy no circula 9 de enero: ¿'Descansan' placas este día en la CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla?

Conoce si este domingo 9 de enero se aplican las restricciones vehiculares del programa Hoy No Circula en la CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla

Información del programa Hoy No Circula para la CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este domingo 9 de enero planeas salir, es clave que conozcas si se aplicarán las restricciones vehiculares del programa Hoy No Circula, el cual pretende cuidar al medio ambiente en el Valle de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de las redes sociales de la Comisión Ambiental de la Megalópolis se detalla que este domingo no hay cambios en el Hoy No Circula, el cual se aplica en la todas las alcaldías de la CDMX, además de en los estado de HidalgoPueblaMorelos, Querétaro e Hidalgo y en 18 municipios del Edomex.

Lo anterior significa que este domingo podrán transitar libremente todos los automotores, sin importar la terminación de placasengomado y holograma de verificación. ¡Enhorabuena!

Asimismo, se aclara que las restricciones vehiculares del Hoy No Circula entraran en vigor el próximo lunes 10 de enero, en punto de las 05:00 de mañana; concluirá en punto de las 22:00 horas del mismo día.

  • Programa Hoy No Circula para la siguiente semana

Para que planifiques tus traslados, se comparte el programa Hoy No Circula que se aplicará a partir del siguiente lunes 10 de enero y concluirá el viernes 15 de enero. 

Programa Hoy No Circula para la siguiente semana, ¡anótalo!

Cabe destacar que los únicos vehículos exentos del Hoy No Circula son los autor híbridos y eléctricos, así como los que tienen holograma de verificación 0 y 00.

¡Toma precauciones!

Fuente: Staff