MÉXICO

"Ya voy para allá, te amo": Los últimos audios que envió 'El Mijis' antes de desaparecer

Los últimos audios que envió 'El mijis' a su pareja sentimental, los habría grabado en Tamaulipas, cuando se dirigía su casa tras un viaje a Monterrey, Nuevo León

Revelan los últimos audios que envió 'El Mijis' antes de desaparecerCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El exdiputado Pedro César Carrizales también conocido como 'El Mijis' continúa desaparecido; en la búsqueda de pistas que ayuden a dar con su paradero, se han revelado los últimos audios que envió a su pareja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con Milenio, el medio que presento el material auditivo a través de su canal de televisión, los audios fueron enviados por 'El Mijis' a su pareja, luego de que este estuviera detenido en Tamaulipas; presuntamente, ya se dirigía a su casa.

Mi amor, ya voy para allá, gracias a Dios ya me soltaron. Me tenían detenido los policías, los GAFES, pensaron que era de los malos, pero gracias a Dios ya voy para allá, no te preocupes, te amo", expresa el audio del exdiputado.

En el mismo material el exdiputado señala que "se quiere salir de ahí ya" e ir a su casa, pero que seguirá teniendo contacto con su pareja. Lamentablemente, esto no ocurrió.

Te sigo marcando sobre el camino 'mija', no he podido ir hablando porque me tenían detenido lo que quiero es salir de aquí ya, gracias te amo, no puedo ir hablando mucho mija", concluyen los audios compartidos por Milenio.

El exdiputado Pedro César Carrizales, 'El Mijis' fue visto por última vez el 31 de enero en Saltillo, Coahuila, cuando se dirigía a Monterrey, Nuevo León; el 2 de febrero se lanzó una ficha de búsqueda luego de que no se supera nada sobre su paradero.

El fiscal de Coahuila aseguró que Pedro Carrizales sí llegó a Monterrey, no obstante, el vicefiscal de Nuevo León destacó que el último dato que se tiene del exdiputado son los audios que envió a su pareja.

Fuente: Milenio