MÉXICO

Tras sufrir una caída, hospitalizan de emergencia a Maru Campos, gobernadora de Chihuahua

La mandataria estatal se dirigía a la reunión con Ken Salazar, embajador de Estados Unidos, cuando tuvo que ser internada en un hospital de Ciudad Juárez

Hospitalizan a la gobernadora de Chihuahua tras una caídaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- María Eugenia Campos Galván, gobernadora de Chihuahua, fue hospitalizada de emergencia esta mañana, tras sufrir una caída que le provocó una lesión en la mano derecha.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mandataria estatal se dirigía a la reunión con Ken Salazar, embajador de Estados Unidos, cuando tuvo que ser internada en un hospital de Ciudad Juárez.

El Gobierno del Estado detalló que Campos Galván tuvo una caída esta mañana al llegar a la ciudad fronteriza, sufriendo un esguince de la articulación carpometacarpiana en el pulgar de la mano derecha.

Este tipo de lesiones genera inflamaciones y fuertes dolores, por lo que fue trasladada de urgencia al Hospital Star Médica en dicha ciudad.

Médicos del nosocomio reportaron que la gobernadora se encuentra fuera de peligro tras recibir atención y descartar alguna complicación, pero permanece en observación y valoración médica.

Posteriormente, cuando disminuya el dolor, reanudará su agenda como se tenía planeada. El nosocomio donde está la mandataria esta resguardado con seguridad del Estado.

Fuente: El Universal