MÉXICO

Gobierno Federal continuará organizando rifas; es el turno de inmueble usado por Fox

El presiente López Obrador señaló que su administración pondrá bajo rifa una casa utilizada por el exmandatario; el panista lo cripta de nuevo en redes sociales

AMLO anuncia rifa de casa usada por Vicente Fox Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Uno de los actos que ha sido severamente criticado al Gobierno de México, es la rifa de bienes inmuebles que le fueron citados a exfuncionarios y miembros del crimen organizado, tales como casas, palcos en el Estadio Azteca o aviones, por lo que este miércoles 23 de febrero, el presidente López Obrador señaló que el siguiente a disposición de la ciudadanía será una casa usada por el expresidente Vicente Fox.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A decir del mandatario, se trata de una casa que el militante del Partido Acción Nacional (PAN), utilizó cuando fungía como candidato a la presidencia en 2020, inmueble que se ubica en la colonia Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México, una zona considerada de alta plusvalía.

“Vamos a rifar también otras casas, vamos a rifar una casa que sirvió de casa de campaña, de transición, como le llamaban, durante el gobierno de Fox, aquí, en Las Lomas”, manifestó el mandatario en la conferencia de prensa desde Palacio Nacional.

Como ha sido costumbre, la rifa será organizada por la Lotería Nacional (Lotenal), la cual se encargará de poner a la venta los billetes numerados y con los que se definirá al ganador de esta mansión cuyo valor no ha sido revelado; sin embargo, esto no fue motivo para que el titular del Poder Ejecutivo hiciera un llamado a la ciudadanía a participar a fin de ganarse esta casa.

En ese sentido, AMLO llamó a los ciudadanos a también ser partícipes en las rifas que involucran terrenos rústicos en Playa Espíritu Santo, en el estado de Sinaloa, pues con los recursos obtenidos, se podrán seguir costeando las obras de la presa Santa María.

Aunque el expresidente Vicente Fox no ha dicho nada en torno a la rifa que próximamente será anunciada, sí uso sus redes sociales para criticar de nueva cuenta al actual Gobierno de México, en especial los mensajes que el mandatario ofrece desde el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional.

“‘Tengo otros datos’, ‘Está mal informado’ y ‘Es culpa de los conservadores’. Es el resumen de cada mañanera, cada que se le cuestiona al presidente, mientras el país se cae a pedazos y diario muere gente inocente”, escribió el expresidente.

 

Con información de: Gobierno de México