MÉXICO

Marcelo Ebrard se reunirá con senadores para tratar tema del conflicto entre Rusia y Ucrania

El senador Ricardo Monreal anunció que convocó a una reunión con el secretario de Relaciones Públicas Marcelo Ebrard este miércoles 23 de febrero

Marcelo Ebrard se reunirá con los senadores este 23 de febreroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles, Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), acudirá al Senado de la República para dialogar con la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ahí se tratarán temas como el conflicto entre Rusia y Ucrania, además del tráfico de armas en México, reveló el presidente de la Jucopo.

Ricardo Monreal, quien convocó la reunión de trabajo, destacó que el encuentro obedece a que el Senado es el órgano del Congreso de la Unión que analiza la política exterior del gobierno de la República.

A través de redes sociales, el senador morenista destacó el interés de la cámara alta por conocer la situación en los principales temas en materia de política exterior.

El @senadomexicano es responsable de analizar la política internacional del país. Hoy nos reuniremos con el canciller @m_ebrard para conocer la situación del conflicto Rusia-Ucrania-EUA; la introducción ilegal de armas a México; migración, y acuerdos comerciales y su evolución", mencionó Monreal en Twitter.

Fuente: El Universal