Ciudad de México.- Como si fuera un video motivacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador compartió con sus seguidores el momento en que realizó su entrenamiento en las instalaciones del Colegio Militar, al sur de la capital, al tiempo que llamó a no rendirse en la lucha por la dignidad.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Te podría interesar
- MÉXICO
AMLO lamenta la muerte de Alberto Baillères: "Uno de los más importantes empresarios de México"
- SONORA
No habrá reunión de seguridad en Cajeme; AMLO no viene, ni Lamarque va
- MÉXICO
'Mañanera' de AMLO: La Consulta de Revocación de Mandato es un hecho y se realizaría este día
- MÉXICO
Agresión a Nezahualcóyotl Cordero: AMLO promete 'cero impunidad' en ataques a periodistas
A decir del mandatario, tras padecer Covid-19 por segunda ocasión y realizarse un cateterismo derivado del infarto que sufrió hace ocho años, su médico le sugirió realizar actividad física, por lo que aprovechó el momento del cardio del día para enviar un mensaje al pueblo.
“Los médicos recomiendan a quienes tenemos problemas del corazón a hacer cardio, es decir, caminar, no sólo en lo plano, sino subir y bajar montañas que es lo que estoy haciendo en el Colegio Militar”.
Por ello, el titular del Poder Ejecutivo vio bien mandar un mensaje entre lineas del momento en que se resiste a dejarse vencer por las enfermedades, motivo por el cual llamó a los ciudadanos a no rendirse, a “luchar para vivir y para vivir con dignidad”.
Casi al filo de terminar su mensaje, AMLO resaltó que él podrá caerse, pero también se va a levantar, algo que viene ad hoc a los problemas de salud que ha presentado y también en el aspecto político, pues con frecuencia señala que el bloque conservador se opone a seguir con la transformación del país.
“Me puedo caer pero me voy a levantar y hay que seguir caminando para cumplir con la misión que uno tiene en encomendada por el pueblo de México”.
Con información de: Twitter