MÉXICO

VIDEO: Derrumbe en mina de Toluca deja cuatro trabajadores lesionados y un camión sepultado

El lugar fue resguardado por la Policía Estatal, mientras que personal de Protección Civil y de la Fiscalía del Estado de México se hicieron cargo de las investigaciones de ley

Escrito en MÉXICO el

Toluca, Estado de México.- Saldo de cuatro personas lesionadas y un camión de volteo enterrado bajo escombros fue lo que dejó este miércoles el derrumbe en una mina de piedra, ubicada en el Cerro del Perico, en Toluca, Estado de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, la Coordinación General de Protección Civil informó que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar del percance en la mina conocida como La Loma.

Según los primeros informes, vecinos de la zona solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, ya que algunos trabajadores resultaron heridos y otros más presentaron crisis nerviosa. Por fortuna no se reportan personas fallecidas.

Se trata de cuatro lesionados, de los cuales dos fueron trasladados por SUEM y uno por Bomberos Toluca al Hospital Nicolás San Juan, mientras que otro más fue socorrido en el lugar sin que fuera necesaria su hospitalización.

El lugar fue resguardado por la Policía Estatal, mientras que personal de Protección Civil y de la Fiscalía del Estado de México se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes para esclarecer los sucedido.

Fuente: El Universal y Excélsior