MÉXICO

Previo a inauguración del Aeropuerto en Santa Lucía, AMLO revela nuevos detalles: "Habrá taxi aéreo"

El presidente AMLO compartió un nuevo detalle sobre el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el cual será inaugurado el próximo lunes

AMLO revela nuevos detalles del AIFACréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Minatitlán, Veracruz.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió más detalles sobre el Aeropuerto Internacional 'Felipe Ángeles' (AIFA)en Santa Lucía, el cual se inaugurará el próximo 21 de marzo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la conferencia de prensa matutina de este viernes 18 de marzo, realizada desde Minatitlán, en el estado de Veracruz, el mandatario AMLO informó nuevos detalles sobre el AIFA, el cual será inaugurado el próximo lunes. Señaló que, para la gente que tiene recursos, habrá servicio de taxi aéreo, en helicóptero.

El AIFA ha sido uno de las obras prioritarias del Gobierno de la 4T

Va a haber también viajes para los que tienen recursos desde Polanco hasta el aeropuerto en helicóptero, taxi aéreo, casi los van a bajar en sus departamentos", compartió el presidente de México.

Asimismo, el presidente López Obrador apuntó que el nuevo Aeropuerto, el cual está ubicado en al base aérea de Santa Lucía, “es una obra extraordinaria muy buena una obra magna, un orgullo para México".

Sobre el novedoso servicio que ofrecerá el AIFA, el titular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena)Luis Sandoval, informó que tiene un área exclusiva para la operación y despacho de estos taxis aéreos.

Ya se tienen tres empresas que van a estar trabajando en esa parte de taxis aéreos. El movimiento no interfiere con los accesos y salidas, la ubicación de la base está diseñada para que no interfiera con el aterrizaje y despegue, van a poder salir y entrar a cualquier hora", compartió Sandoval.

Desde que se anunció la construcción del Aeropuerto Internacional en Santa Lucía, obra prioritaria del Gobierno de la Cuarta Transformación (4T), han surgido múltiples polémicas sobre su funcionamiento y eficiencia, no obstante, todo comenzará a revelarse a partir del siguiente lunes, cuando sea inaugurada la obra.

De acuerdo con el presidente de México, con la obra en Santa Lucía se han ahorrado 125 mil millones de pesos.

Fuente: Conferencia de prensa matutina