MÉXICO

Fiscalía de Querétaro buscará a aficionados del Atlas que participaron en la riña de La Corregidora

Por medio de un comunicado, la Fiscalía de Querétaro pidió ayuda a la de Jalisco para ubicar a los aficionados del Atlas que estuvieron involucrados en la riña de La Corregidora

Fiscalía de Querétaro busca a aficionados del Atlas que participaron en la riñaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Querétaro, México.- La Fiscalía de Querétaro busca a los aficionados del Atlas que también participaron en la riña del 5 de marzo en la cancha del estadio La Corregidora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales y su sitio web, la autoridad pidió el apoyo de la Fiscalía de Jalisco para ubicar a los responsables de los actos violentos del partido de la Liga MX entre Gallos Blancos y rojinegros, correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2022.

#FiscalíaQro solicita colaboración de @FiscaliaJal para identificación de agresores de partido Querétaro vs Atlas. Quien cuente con información que pueda ayudar al paradero de estas personas, la proporcione al 442 238 7622 o al 442 216 1149", dice la información.

La imagen adjunta tiene los rostros de algunos de los protagonistas de las brutales golpizas que se registraron en el estadio de Querétaro.

La dependencia explicó que como parte de las indagatorias realizadas alrededor de los hechos, se determinó como línea de investigación la posible participación de distintos agresores que no radican en la entidad, por lo cual pidieron el apoyo a sus colegas tapatíos.

En términos de lo que establece el artículo 212 del Código Nacional de Procedimientos Penales nos encontramos obligados a realizar una investigación eficiente, exhaustiva, profesional e imparcial, orientada a explorar todas las líneas de investigación posibles, es por ello que resulta necesario solicitar la colaboración a la Fiscalía de aquel Estado para atender dichas líneas de investigación, en particular respecto de la identificación de personas", expone el texto.

Fuente: El Universal