MÉXICO

¿Dejará la cárcel? Revelan nueva información sobre el caso de Jaime Rodríguez 'El Bronco'

Por una fuerte razón, el exgobernador Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' podría salir de la cárcel; no obstante sería llevado a un nosocomio

Revelan nueva información sobre el caso de Jaime Rodríguez 'El Bronco'Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Apodaca, Nuevo León.- Luego de que el pasado 15 de marzo el exgobernador de Nuevo LeónJaime Rodríguez Calderón, también conocido como 'El Bronco', fuera detenido e ingresado a la cárcel de Apodaca, se informó que podría salir, no obstante, sería llevado a un nosocomio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Manuel de la O Cavazos, exsecretario de Salud de Nuevo León, informó a los medios que 'El Bronco', excandidato a la presidencia de México en 2018, "no está bien" y que médicos han acudido al Penal 2 de Apodaca, en NL, a revisarlo.

En la imagen, 'El Bronco' detenido el pasado 15 de marzo

Venimos a revisar al ingeniero. Está mal de salud... vamos primero a que lo revise el doctor y luego platicamos... está delicado", dijo De la O Cavazos.

Hasta el momento, se sabe que Rodríguez Calderón tendría un cuadro de diverticulitis; además, le estarían dando fármacos para combatir una diarrea infecciosa, fiebre tifoidea e influenza.

  • ¿'El Bronco' dejaría la cárcel de Apodaca?

Si bien la defensa de 'El Bronco' confirmó que se encuentra delicado de salud, hasta ahora no se ha informado si será o no trasladado a un hospital; no obstante, en caso de ser así, continuaría "detenido" hasta que su situación legal se esclarezca.

Hay que recordar que Jaime Rodríguez Calderón fue detenido bajo el cargo de desvío de recursos.

Fuente: El Universal