MÉXICO

¡Golpe a Chumel Torres! AMLO 'ignora' los Premios Oscar 2022 y critica a Eugenio Derbez

El presidente AMLO no felicitó a Eugenio Derbez por haber estado ayer en los Premios Oscar 2022, como esperaba Chumel Torres; contrario a esto, lo criticó

AMLO 'ignora' los Premios Oscar 2022 y critica a Eugenio DerbezCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que CODA, filme en el que participa Eugenio Derbez, ganara el Premio Oscar a Mejor Película, muchos opositores del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) esperaban que este lo felicitara, no obstante, el mandatario mexicano lanzó una crítica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La noche del pasado domingo se realizó la 94a entrega de los Premios Oscar en el Teatro Dolby, en donde CODA fue la ganadora a la estatuilla a Mejor Película; ante esto, Eugenio Derbez y todo el elenco subieron al escenario para recibir el reconocimiento.

Chumel Torres y otros abiertos opositores del Gobierno de la Cuarta Transformación (4T) esperaban que el mandatario AMLO felicitara al actor de Televisa, luego de que tuvieran 'roces' por la campaña de Green Peace 'Sálvame del Tren', la cual está en contra del Tren Maya. No obstante, ocurrió todo lo contrario.

En la imagen, Chumel Torres desea que AMLO felicite a Eugenio Derbez

En la conferencia de prensa matutina de este lunes 28 de marzo, el presidente López Obrador 'ignoró' por completo el tema de los Premios Oscar 2022, así como la premiación de Eugenio Derbez; sin embargo, sí lo mencionó, pero no para felicitarlo, sino para criticarlo.

AMLO recordó que Derbez por participó en la inauguración de grupo Xcaret, el cual ha destruido cenotes para hacer un parque de atracciones.

Por ejemplo, este señor Derbez, participó en la inauguración de Xcaret, de un Hotel, pero estos de Xcaret consiguieron un permiso para tener aquí, en cenotes, un proyecto [...] Y nadie dijo nada", expresó el presidente de México.

  •  Internet se une a la crítica contra Eugenio Derbez por memes

Luego de que el presidente López Obrador concluyera la 'mañanera' con esta crítica a Eugenio Derbez, internautas se rieron, tanto de Chumer Torres como del actor.

Desde luego, hubo internautas que mostraron apoyo a Eugenio Derbez y orgullo de que gana la estatuilla,

Fuente: Staff