MÉXICO

VIDEO: Sismo interrumpe la 'Mañanera'; AMLO y periodistas abandonan Palacio Nacional

La 'mañanera' de este jueves 3 de marzo, la 'Mañanera' de AMLO fue interrumpida por la alerta sísmica que sonó previó a un temblor de 6.2 grados

AMLO y periodistas abandonan Palacio Nacional por temblor en CDMXCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves sonó la alerta sísmica en la Ciudad de México (CDMX) por lo que la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue suspendida y todos los presentes fueron desalojados del Palacio Nacional.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este jueves 3 de marzo del 2022, cerca de las 08:40 horas, se activó la alerta sísmica en la capital de México, por lo que el mandatario AMLO  y los periodistas que cubren 'La Mañanera' dejaron el Salón de Tesorería en Palacio Nacional.

Minutos después de que el siniestro pasara, el cual fue de magnitud preliminar 6.2 con epicentro en el sureste de Isla, en el estado de Veracruz, el presidente López Obrador volvió con la prensa para dar información sobre este evento.

No se están reportando, por el momento, daños graves por el sismo"; dice el presidente López Obrador tras regresar al Salón Tesorería

Rápidamente, compartió información sobre el siniestro, el cual según el Servicio Sismológico Nacional (SSN) ocurrió a las 08:40 horas a dos kilómetros al sureste del municipio de Isla, Veracruz, y tuvo una profundidad de 10 km.

Sin embargo, no se pudo continuar con la ronda de preguntas y respuestas debido a que el mandatario AMLO tiene que ponerse en contacto con los gobernadores de Veracruz y entidades en donde se sitió el temblor para descartar daños.

Fuente: Conferencia de prensa matutina