MÉXICO

(VIDEO) Reforma Eléctrica de AMLO: En 5 camiones, arriban diputados por Morena a San Lázaro

Este domingo se prevé la discusión sobre la Reforma Eléctrica propuesta por el mandatario AMLO; los legisladores por Morena arribaron a San Lázaro a bordo de cinco camiones

En 5 camiones, arriban diputados por Morena a San LázaroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Debido a que este domingo 17 de abril de 2022 se discutirá en la Cámara de Diputados la propuesta de la Reforma Eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) los legisladores por Morena arribaron a tempranas horas en cinco camiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 9:30 horas de este domingo trascendió que los diputados por Morena, partido al que pertenece el presidente de México, arribaron a la Cámara de Diputados en cinco camiones tipo escolar.

Diputados arriban a San Lázaro para discutir Reforma Eléctrica de AMLO

Los legisladores se hospedaron en el Hotel Riazor, a fin de movilizarse con mayor facilidad y estar en la Cámara antes de las 10:00 horas de este domingo, hora en la que se prevé que inicie la discusión por la Reforma Eléctrica de AMLO.

Los diputados por Morena viajaron en cinco camiones desde Viaducto Miguel Alemán Valdés 297, La Cruz Coyuya, en Iztacalco, a la Cámara de Diputados. Durante el camino iban gritando consignas y porras a favor de la Reforma.

La patria no se vende, la patria se defiende", cantaban los legisladores previo a su ingreso a la Cámara.

Se había dicho que ingresarían por las puertas cinco y seis del Palacio Legislativo de San Lázaro, pero entraron por otro acceso. 

La Reforma Eléctrica de AMLO ha causado mucha controversia debido a que propone dar mayor poder a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no obstante, tanto expertos como economistas han señalado que este podría ser un problema para las empresas extranjeras.

Se espera que este domingo se determine qué ocurrirá con esta propuesta.

Fuente: Milenio