MÉXICO

Amiga de Debanhi Escobar denuncia recibir amenazas; aclara que ella no estuvo en la fiesta

Yatziri Briones, amiga de Debanhi Escobar, aclaró que ella no asistió a la fiesta en la que su amiga desapareció, por lo que reiteró que de seguir recibiendo amenazas, interpondrá una demanda

Amiga de Debanhi Escobar aclara que ella no estuvo en la fiesta donde la joven desapareció Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- La búsqueda por la joven Debanhi Escobar continúa y al momento, las autoridades siguen averiguando cuál podría ser su posible paradero luego de haber sido vista por última vez deambulando sobre una carretera con dirección a Laredo; sin embargo, una de las amigas de la antes mencionada denunció haber sido víctima de amenazas por lo que se vio obligada a declarar que ella no estuvo en la fiesta en donde la joven desapareció.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Yatziri Briones, joven amiga de Debanhi quien recientemente aclaró que ella no estuvo en el evento en el municipio de Escobar y en donde otras amigas de la joven de 18 años la dejaron, por lo que insistió en que, de seguir recibiendo amenazas, interpondrá una denuncia.

“Durante los últimos días he estado recibiendo amenazas y mi imagen ha sido difundida en diversas páginas asegurando que yo fui una de las amigas que abandonó a Debanhi. Debanhi si es mi amiga; sin embargo, ya no coincidía con ella y mucho menos asistí a esa fiesta”, dijo en redes sociales.

En el mensaje que difundió en las plataformas digitales, Briones señaló que, al igual que la familia, espera que Debanhi aparezca, pero insistió en que su nombre sólo concede con otra de las adolescentes que estuvo en el evento donde fue vista por última vez.

“Ahora yo tengo miedo ante tantas amenazas y necesito de su apoyo para que compartan esta información y se puedan detener los ataques hacia mi persona”, aseveró.

Debanhi Escobar desapareció el pasado 9 de abril y recientemente, la Fiscalía General del Estado de Nuevo León informó a la familia haber recibido docenas de videos donde presuntamente aparece la joven, material que recibieron tras el anuncio de dar 100 mil pesos a quien ayude con datos que permitan dar con su paradero.

Fuente: Facebook, Proceso, El Universal