MÉXICO

Caso Debanhi Escobar: Padre de la joven denuncia ser víctima de amenazas de muerte

Mario Escobar, padre de Debhani Escobar, insistió que a pesar de recibir amenazas de muerte, no detendrá la investigación a fin de esclarecer los hechos

Mario Escobar, padre de Debanhi, devela estar recibiendo amenazas de muerte Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- A pesar de haber encontrado a Debanhi Escobar, despedirla y darle un lugar para el descanso eterno, la investigación sigue abierta y es el padre de la joven de 18 años, el señor Mario Escobar quien resaltó que no detendrá las indagatorias a fin de esclarecer los hechos, aún cuando ha denunciado haber recibido amenazas de muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con lo expuesto por el padre de la estudiante de la carrera de Derecho, recientemente ha estado recibiendo llamadas telefónicas en donde lo han amenazado; no obstante, insistió en que no tiene miedo pues recalcó, la tumba donde sepultó a Debanhi tiene espacio para más personas.

“No tengo miedo a nada, no me importa que me sigan amenazando de muerte. ¿Quién? No sé, pero no tengo miedo. Gracias a Dios, en la bóveda que hice a mi hija hay tres lugares y si necesito llegar a ese lugar para encontrar la verdad, no me interesa”, sentenció.

Cabe destacar que, a pesar de haberle hecho la pregunta al padre de Debanhi, éste no reveló información sobre el contenido de las amenazas que ha recibido o bien, si tenga indicios sobre quién podría estarlas haciendo; sin embargo, hizo hincapié en que no tiene miedo y sigue dando la cara a los medios, al tiempo que continúa con los procesos legales para esclarecer los hechos. 

Los padres de Debanhi Escobar habían informado que, por su cuenta, contactaron a un perito externo quien se encargó de realizar una necropsia a su hija, por lo que será más adelante cuando revele los datos que le proporcionen y con ello, determinar si coinciden con las investigaciones realizadas por las autoridades estatales.

Fuente: Twitter, El Universal