SEGURIDAD

'El Bronco' sufrió recaída en su salud dentro de la cárcel, afirma su abogado

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro 'N', fue visitado por un médico este lunes tras sufrir complicaciones de salud el fin de semana

Sufre 'El Bronco' recaída en su salud, afirma su abogadoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- Jaime Heliodoro 'N', 'El Bronco', tuvo una recaída en su estado de salud este fin de semana, informó Gabriel Eduardo García.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El abogado del exgobernador de Nuevo León confirmó que la visita del gastroenterólogo este lunes fue para hacer un chequeo al ‘Bronco’, quien tuvo complicaciones durante el sábado y domingo.

Lo revisaron y ordenaron unos exámenes de laboratorio, yo lo vi bien, lo vi tranquilo, evidentemente el tema de salud lo ven los doctores, yo lo veo tranquilo y bien. Es por el tema lumbar y el intestino, y lo vieron y le ordenaron hacer unos exámenes de laboratorio para poder verificar", precisó García.

Informó que los estudios se harán al interior del centro penitenciario donde se encuentra recluido desde el pasado 15 de marzo y hasta el momento un traslado al Hospital Metropolitano queda descartado.

En caso de que se tuviera que trasladar al 'Bronco' a un centro hospitalario se tendría que dar aviso en primera instancia al juez federal en Cadereyta y a su defensa. El exgobernador tendrá el próximo 8 de abril su primera audiencia con la Fiscalía Anticorrupción.

Fuente: Proyecto Puente