MÉXICO

'Mañanera' de AMLO: Presidencia envía mensaje por el Día de las Madres y anuncia sorpresa

El presidente AMLO, con motivo del 10 de mayo, Día de las Madres, envió un mensaje a las progenitoras que buscan a sus hijos; asimismo, anunció una sorpresa en su 'mañanera'

Presidencia envía mensaje por el Día de las Madres y anuncia sorpresaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Previo al inicio de la 'mañanera', el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aprovechó para enviar un mensaje a las mamás mexicanas, con motivo del 10 de mayoDía de las Madres.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la conferencia de prensa matutina de este martes, efectuada desde Palacio Nacional, el mandatario AMLO aprovechó para enviar una felicitación a las madres mexicanas.

Antes que nada nuestras más sinceras y afectuosas, cariñosas, felicitaciones a las mamás, a las que están en nuestro país, a las que están en el extranjero, a las que todavía nos acompañan, a las que ya se fueron, se nos adelantaron, pero las recordamos siempre con mucho cariño”, declaró López Obrador en la 'mañanera'.

En este mismo discurso envió una felicitación especial a aquellas que "están sufriendo por sus hijos, por sus desaparecidos".

Muchas felicidades a todas, a las que están sufriendo por sus hijos, por sus desaparecidos, a las que están enfermas o  están preocupadas por sus familiares enfermos,  las mujeres humildes, pobres de todas as comunidades, pueblos, a las mujeres trabajadoras, a todas las mujeres, a todas las mamás", expresó el mandatario mexicano.

Finalmente, el jefe del Ejecutivo Federal apuntó que la conferencia mañanera de este 10 de mayo estaría dedicada a las madres mexicanas, por lo que no se dará palabra a los periodistas masculinos, y que al final de esta habría una sorpresa: la 'mañanera' estaría amenizada por músicos.

Fuentes: Conferencia de prensa matutina