MÉXICO

Tras acusaciones de abuso, Andrés Roemer reaparece en redes sociales; demandará por daño moral

Andrés Roemer salió y dio la cara en redes sociales luego de que presuntamente fuera señalado de acoso y abuso

Tras acusaciones de abuso, Andrés Roemer reaparece en redes socialesCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- El exdiplomático y periodistaAndrés Roemer salió y dio la cara en redes sociales luego de que presuntamente fuera señalado de acoso y abuso, al asegurar que le han fabricado dichos delitos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su mensaje, menciona que fue la Fiscalía de la Ciudad de México y las mujeres quienes le han inventado todo, con el fin de afectar su carrera, acusándolos de difamación y daño moral.

Fue mediante un video en Twitter, donde indicó que planea tomar acciones legales en contra de esas personas, pues mencionar que de las cuatro carpetas de investigación que hay en su contra, solo ha podido acceder a la de Monserrat O.

Jamás abusé de ella, ni la violé”, mencionó.

Además señala a la presunta afectada de tener inconsistencias en su declaración, argumentando que ha cambiado en diversas ocasiones sus palabras.

Yo no huyo de la justicia, sino de la injusticia… lo único que pido es un juicio justo", mencionó.

Fue en febrero del presente año cuando la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presentó a la Fiscalía General de la República dos nuevas solicitudes de extradición en contra del exdiplomático, quien actualmente reside en Israel.

Por el momento se habla de 36 mujeres que han expuesto haber sido víctimas del experiodista de TV Azteca, de las cuales solo seis lo han acusado formalmente.

Fuente: El Universal