MÉXICO

Clima CDMX hoy 11 de mayo 2022: Conoce el pronóstico meteorológico para el Valle de México

A fin de que tengas un excelente miércoles, Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo para el Valle de México; ¡toma nota!

Conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo de este miércoles 11 de mayo para el Valle de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este miércoles 11 de mayo de 2022 realizarás actividades al aire libre en el Valle de México, es indispensable que consultes el pronóstico meteorológico que prevé la Comisión Nacional del Agua (Conagua). ¡Aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal oficial de la Conagua se informa que este miércoles el Valle de México tendrá cielo despejado y ambiente templado al amanecer.

Por la tarde, se esperan condiciones de cielo parcialmente nublado; no obstante, no se prevén lluvias en la Ciudad de México (CDMX).

En tanto, en el Estado de México (Edomex), en particular en las regiones del suroeste, se tendrá cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas y descargas eléctricas. ¡Tómalo en cuenta!

El viento será del noreste, de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, la CDMX se pronostica una mínima de 11 a 13°C y una máxima de 28 a 30°C. Para el Edomex se espera una temperatura mínima de 5 a 7°C y una máxima de 23 a 25°C.

Fuente: Conagua