MÉXICO

Padre de Debanhi Escobar sostiene encuentro con AMLO; resalta estar más tranquilo

La mañana de este viernes 13 de mayo, el presidente López Obrador señaló que se llevaría a cabo una reunión más detallada con Mario Escobar, padre de Debanhi quien desapareció el 9 de abril

Mario Escobar aseguró que el presidente López Obrador le prometió ir "a donde tope" Créditos: Foto: Twitter
Escrito en MÉXICO el

Monterrey, Nuevo León.- Como se había adelantado la mañana de este viernes 13 de abril, el padre de Debanhi Escobar, el señor Mario Escobar, sostendría una reunión más detallada con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, misma que llegó a su fin la tarde de este viernes 13 de mayo. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con las declaraciones del padre de la joven que desapareció el pasado 9 de abril y cuyo cuerpo fue encontrado 13 días después en circunstancias confusas, aseguró estar más tranquilo, pues AMLO le había hecho la promesa que el caso legaros “tope donde tope”.

“Tranquilo, estoy tranquilo. Ya mi esposa y yo hablamos con el presidente de la República”, declaró el padre de Debahni.

Del mismo modo, Mario Escobar se pronunció respecto a la segunda autopsia que se publicó en el rotativo El País donde se informaba que la joven de 18 años de edad había sido abusada sexualmente y posterior a ello, fue asesinada, pues si bien el había mandado analizar los restos de su hija, paralelo a los estudios hechos por la Fiscalía del Estado, no quería que la información se filtrara de esta manera.

A modo de detalle, Mario Escobar insistió que el cuerpo de Debanhi fue sembrado en la cisterna del Hotel Nueva Castilla, sitio donde tras diversas movilizaciones e investigaciones por parte de las autoridades, n había cío encontrado nada, aún con la ayuda de binomios caninos.

“Fue sembrada, la mataron, lo vuelvo a repetir no me cansó de decirlo, la mataron y por Debanhi, va por todos los que han sufrido igual”, finalizó.

 

Fuente: Foro TV