MÉXICO

Clima CDMX hoy 16 de mayo 2022: Prevén lluvias aisladas en el Valle de México este lunes

Este lunes habrán lluvias aisladas con descargas eléctricas en el Valle de México, según Conagua; conoce aquí más información sobre el pronóstico meteorológico de este 16 de mayo

Conoce el pronóstico del clima y el tiempo de este lunes para el Valle de México, según ConaguaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este lunes 16 de mayo de 2022 realizarás actividades el aire libre en el Valle de México, debes saber que hay probabilidad de lluvias aisladas con descargas eléctricas; aquí más detalles sobre el pronóstico del clima y el tiempo, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua se detalla que este lunes habrá ambiente matutino fresco y frío con heladas al amanecer en zonas altas del Estado de México (Edomex). Por la tarde se espera ambiente cálido y caluroso en el suroeste del Edomex.

Conagua comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este lunes para la CDMX y Edomex.

De igual forma, el pronóstico meteorológico incluye cielos nublados dispersos durante las primeras horas del día, con aumento de nublados para el resto de la tarde.

Esto traerá probabilidad de lluvias aisladas para el Edomex, las cuales podrían estar acompañas de descargas eléctricas. Para la Ciudad de México (CDMX), no se esperan ninguna clase de precipitaciones.

El viento será del noreste, de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, la mínima que se pronostica para la CDMX es de 10 a 12 °C y la máxima de 28 a 30 °C. Finalmente, en el Edomex se prevé temperatura máxima de 25 a 27 °C y mínima de 6 a 8°C.

Fuente: Conagua