MÉXICO

Clima CDMX hoy 17 de mayo 2022: ¿Cuál es el pronóstico del clima para el Valle de México?

Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en el Valle de México este martes 17 de mayo de 2022

Consulta el pronóstico del clima y el tiempo de este martes para el Valle de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este martes 17 de mayo realizarás actividades al aire libre en el Valle de México, es indispensable que consultes el pronóstico meteorológico que estima la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este día. Aquí todos los detalles sobre el clima de hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través del portal web oficial de la Conagua se detalla que este martes las regiones altas y de la sierra del Estado de México (Edomex) tendrán ambiente fresco al amanecer y frío con heladas durante las primeras horas de este martes.

Por la tarde, el ambiente en la región se tornará cálido, y caluroso en el suroeste del Edomex. ¡Mantente hidratado!

También se detalla que el cielo estará con nubes dispersas por la mañana y parcialmente nublado por la tarde; no obstante, no se esperan lluvias ni en la Ciudad de México (CDMX) ni en el Edomex. 

El viento será del noreste, de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la CDMX se espera una mínima de 11 a 13 °C y una máxima de 28 a 30 °C. Para el Edomex se prevé una temperatura máxima de 24 a 26 °C y una mínima de 6 a 8°C.

Fuente: Conagua